Todas esas circunstancias, las cuales han hecho que Ricardo O’farril viva como un verdadero ciudadano mexicano, son precisamente las que este comediante espera sorprender y compartir, para hacer reír sin parar a todos los bogotanos, el próximo 12 de septiembre en el teatro Libre de Chapinero.
A partir de las 8:00 p.m. y por primera vez en Colombia, el también guionista le presentará a los amantes del buen humor ‘Ciudadano renovado, la segunda vuelta’, un show que mezclará lo mejor del Stand Up con sus muestras expresivas y energéticas, las cuales lo han caracterizado a lo largo de su carrera.
Aunque es la primera vez que O´Farrill se presenta en Colombia, su show ya ha sido todo un éxito. Recientemente estrenó ‘Ciudadano Mexicano’ y ahora con el ciudadano Renovado presentándose en las principales plazas del territorio mexicano y latinoamericano espera seguir haciendo historia.
Las boletas de este importante show ya están a la venta en puntos Tu boleta, en la página web www.tuboleta.com y en el call center 5936300.
BIOGRAFÍA.
Ricardo O’Farrill se caracteriza por un estilo de stand up único. Fue conductor en Radio Coca-Cola FM durante dos años y del programa ‘Deberían estar trabajando’ durante ocho meses en Televisión Azteca. Empezó a hacer stand up a fines de 2011, convirtiéndose al poco tiempo en su día a día. Tan solo un año después lanzó su primer show ‘Abrazo genial’.
Gracias a su talento, Ricardo se convirtió en el primer comediante en Latinoamérica en tener un especial en Netflix. En la actualidad cuenta con dos especiales en la plataforma digital; ‘Abrazo genial y ‘Abrazo navideño’. Ricardo también es conductor de su propio programa ‘ÑamÑam Extravaganza’, el cual es transmitido por Youtube, gracias a este su crecimeiento en plataformas digitales ha sido impresionante.
En su cuenta oficial de Facebook este talentoso mexicano registra más de 800 mil seguidores, diariamente incrementándose; en la red social Twitter se contabilizan más de 378 mil seguidores y en Instagram 580 mil seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario