El vídeoclip corresponde a su canción La isla, incluida en Justicia universal, aclamadísimo álbum que está llevando a la banda catalana a realizar una larga gira por el mundo, con repetidas paradas en Latinoamérica y Estados Unidos.
El vídeo de La isla fue rodado en la mágica isla de Ibiza (España), y tiene como protagonistas al actor David Solans, muy querido por su papel en la serie Merlí de Netflix, en la que un profesor de filosofía políticamente incorrecto revoluciona por completo la vida de sus alumnos.
Dirige la pieza Fernando Trullols, quien ya trabajó en la famosa película Tres metros sobre el cielo, donde Dorian hicieron sonar su famosa canción La tormenta de arena. Actualmente Fernando Trullols rueda una nueva serie para Netflix llamada Hache.
En palabras de Marc Dorian, vocalista: "El verano siempre ha tenido dos caras. La de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar de cara al público. Con este vídeo hemos querido rendir homenaje a los segundos. En el clip ambos protagonistas escapan, por unas horas, de su trabajo en el Hotel Paradiso dando lugar a una parábola fantástica en la que, tal y como dice la letra de la canción: "el mar fue un incendio, y la isla nuestro templo, tan vacío y tan perfecto". Toda la pieza se convierte, a partir de ese momento, en una metáfora de lo que ocurre cuando dos personas se enamoran y tienen la sensación de estar solos en el mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario