Bajo los términos del acuerdo, Ventas Publicitarias de SPT ampliará la exposición de las marcas de VIMN Américas, su programación del horario estelar y sus producciones originales – tanto en plataformas lineales como digitales, a las principales agencias de publicidad y sus clientes. Shows de MTV como Acapulco Shore, Resistiré, La Venganza de los Ex y Are You the One? clasifican consistentemente como la programación más vista en Colombia. Noobees de Nickelodeon, que se produce en Colombia, se clasifica como la programación líder entre las niñas 7-14 y es el contenido más visto en Nick Play en toda la región.
“Nuestras marcas son el complemento perfecto para la cartera de SPT y estamos deseosos de trabajar con el equipo de SPT para expandir nuestro negocio de ventas publicitarias en la región”, Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Américas.“La experiencia de SPT seguramente agregará un valor tremendo y crecimiento a nuestras iniciativas de ventas publicitarias mientras nosotros seguimos desarrollando el éxito de nuestras marcas en la región”.“Esta colaboración sin precedentes ofrecerá una mayor escala a los anunciantes en los distintos grupos demográficos, a la vez que potenciará nuestra sólida cartera de marcas de canales, las cuales cuentan con un extenso reconocimiento y con una amplia y profunda penetración en la audiencia”, dijo Alexander Marín, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Canales de Sony Pictures Television (SPT) para Latinoamérica y Canadá. “Esta es una gran noticia para los anunciantes y los clientes por igual”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario