MYA presenta su nuevo single y video “Te Olvidaré” junto a PEDRO CAPÓ - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de junio de 2019

MYA presenta su nuevo single y video “Te Olvidaré” junto a PEDRO CAPÓ

Luego de una exitosa gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico durante casi dos meses, Maxi y Agus ya están listos para sorprendernos con su séptimo single, el último antes de lanzar su primer y esperado álbum de estudio HOY, que saldrá a la venta el 14 de junio.
Para esta nueva canción, MYA contó con la colaboración del exitoso cantante y compositor puertorriqueño ganador del Latin GRAMMY® Pedro Capó, quien se convirtió en uno de los talentos del mundo con su hit CALMA.

Dicen Maxi y Agus: “Unos días después de escribir TE OLVIDARÉ en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodriguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy buena colaboración para la canción. Una vez que Pedro la escuchó, nos expresó su interés por sumarse, ya que le había gustado mucho.
Tuvimos la suerte, además, de poder grabar el video clip junto a él en las playas de Miami, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

La experiencia de poder compartir esta obra con Pedro fue única desde el momento en que tuvimos el primer contacto con él, ya que nos encontramos con una persona increíble, llena de energía y buena onda. Además, le dio un toque especial a la canción, imprimiéndole frescura y swing boricua, lo cual lleva el tema a otro nivel”.

Dice Pedro Capó: “Increíble trabajar con los chicos de MYA! Un honor que me hayan invitado a ser parte de TE OLVIDARÉ. A demás de su gran talento, son dos tipazos y nos divertimos muchísimo en el proceso. Ya con ganas de que todos  escuchen TE OLVIDARÉ!”.

Sin dudas, esta nueva canción será la consagración de un éxito que se venía anunciado por la enorme repercusión que tuvieron en toda Hispanoamérica cada uno de los singles anteriores de MYA, justo antes de dar a conocer su álbum debut HOY.



TE OLVIDARÉ

Nena yo no sé con quién
No me importa ni quiero saber
Tranquila que yo estoy muy bien
Pero mejor si no te vuelvo a ver

Yo sé que solo es cuestión de tiempo
Mientras tanto de rumba me iré
Verás como la paso bien
Sin ti yo me la paso bien

Te olvidaré
Tú fuiste la que me falló primero
Y ahora me va mejor así soltero
Buscando amores, pero pasajeros

Te olvidaré
Porque tú del amor no sabes nada
Me voy con una amiga pa’ la playa
Será sobre la arena o bajo el agua
Ahora que estoy soltero mamá

Hago lo que quiero cuando quiero na´ma´
Humildemente tengo que decirte
No sabes de lo que te perdiste
Yo vivo gozando y tu estás triste

Yo tiro el anzuelo
Todo lo que pique caramelo
Tu a mí ya no me haces falta
Suelto, dejo que te vayas
Cierro puerta, me voy pa´ la playa

Todo será abajo del sol y a plena vista
Yo no soy como tú que te besabas a escondidas
Me muevo como una palmera con la brisa
Y ella que me baila ay qué rica esta vida

Yo sé que solo es cuestión de tiempo
Mientras tanto de rumba me iré
Verás como la paso bien
Sin ti yo me la paso bien

Lejos yo te quiero lejos
Mejor no verte y tenerte bien lejos
Lejos yo te quiero lejos
Vete y no intentes buscarme de nuevo

Solito me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad