MIEL SAN MARCOS, una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de música cristiana llega a Bogotá, este 28 de abril al Royal Center con su gira Pentecostés a partir de las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.
Los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.
En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.
Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la poca agrupación en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos intérpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos.Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios.
Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard - #5 en Latín Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.
No te pierdas este gran concierto este 28 de Abril en el Royal Center, las entradas las puedes adquirir en Tuboleta.com site oficial y en el Royal Center.
Precio full
Vip $80.000 + $8.000*
General $60.000 + $6.000*
No hay comentarios:
Publicar un comentario