Ayer, 14 de marzo se estrenó en Cinemark de todo el país el documental “El Misterio del Padre Pío” un profundo análisis sobre la vida de este Santo italiano, un sacerdote que durante su recorrido por la Iglesia Católica fue admirado y amado por muchos.
Esta película dirigida por José María Zabala, ha sido estrenada en 30 países, donde ha sido un éxito total, además de haber arrasado en taquilla en su país de estreno, España. Y hasta el momento es el documental católico más visto en México. “Estoy seguro que será un éxito en Colombia, país al que le tengo un especial afecto y que tiene una gran comunicad católica” asegura Zabala.
Dentro de la historia, los espectadores podrán observar episodios, que algunos consideran sobrenaturales y que para el Padre Pío, eran señales de una fe pura y amor por Dios. El Padre Pío es reconocido por haber portado los estigmas de Nuestro Señor Jesucristo por 50 años, sufriendo así las heridas de la pasión en sus manos y pies.
Además, en el largometraje, cuenta todo lo relacionado frente a su canonización realizada por el Papa Juan Pablo II en el 2002, quien estaba convencido de la santidad del monje, sus innumerables milagros, el don de bilocación (estar en dos lugares al mismo tiempo) y sobretodo el profundo amor que sentía por la Virgen María.
La película cuenta con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesionario. El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo para mostrar una completa investigación de la obra de este Santo.
A partir del 14 de marzo, estará en cartelera en los teatros de Cinemark de todo el país, “invito a todos los creyentes de este humilde y milagroso sacerdote a ver este documental lleno de testimonios reales que los cautivará” concluye Zabala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario