La agencia de licencias más grande de América Latina llevó a cabo el evento UNIVERSAL BRAND EXPERIENCE donde presentaron el lanzamiento de películas como “La vida secreta de tus mascotas 2” , “Cómo entrenar a tu dragón 3 : El mundo oculto”, “Trolls 2” y “Abominable” para desarrollar productos de consumo.
Recientemente en la ciudad de Bogotá se hizo la presentación llamada Universal Brand Experience con la alianza estratégica del grupo Tycoon Enterprises, la red de licenciamiento más extensa de Latinoamerica, y Universal Studios, que busca principalmente impulsar productos y servicios con los más esperados filmes como “La vida secreta de tus mascotas 2” , “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto”, “Trolls 2” y “Abominable”.
“Somos las agencia de licenciamiento más grande de Latinoamérica y en el partner estratégico para la difusión de las propiedades de Universal Studios dentro de nuestro territorio. Es un reto muy importante y estamos agradecidos por esta oportunidad, que seguro redundará en beneficio de los consumidores, quienes tendrán un sinfín de productos alegóricos al calendario de estrenos de Universal Studios”, comentó José Fernando Córdoba, Managing Director Tycoon para Colombia y Ecuador.
Universal Brand Experience se basó principalmente en la presentación de los próximos estrenos cinematográficos de Universal Studios a diferentes empresas de productos y servicios, para que conozcan el material que viene para el próximo año y se den una idea de cómo aplicarlo al desarrollo de sus lineas de negocio para el mercado Colombiano.
Tycoon Enterprises tiene el firme propósito de continuar posicionando sus marcas a nivel regional por medio del mercadeo de productos de consumo como helados, cerales, ciudado personal, toda la línea Back to School entre otros, los cuales han proporcionado un importante incremento en las ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario