- MAURICIO RIVERA CONTINÚA CONQUISTANDO EL PÚBLICO INTERNACIONAL, EN ESTA NUEVA APUESTA INCLUYE EL IDIOMA ITALIANO
- LA PRODUCCIÓN DE "OYE BONITA" SE GRABÓ ENTRE ROMA Y BOGOTÁ
- EN EL 2019 EL CANTANTE COLOMBIANO ESTARÁ JUNTO A MARC ANTHONY EN SU GIRA POR ESPAÑA Y EUROPA.
Para cerrar este 2018 con broche de oro MAURICIO RIVERA presenta “OYE BONITA” una canción de amor que hace en colaboración de MIRKO OLIVA un reconocido cantante italiano, de esta manera el artista colombiano sigue abriéndose paso en el público europeo que ya corea sus canciones, esta producción se grabó entre ROMA y BOGOTÁ.
“OYE BONITA” es una dedicatoria de amor que evoca a la belleza de la mujer, es romántica, es la máxima expresión del sentimiento, además representa el compromiso que hay en las relaciones, la composición es de MAURICIO RIVERA, JACOB BUSH (BUXXI) y RYAN COBY.
“Oye bonita no solamente recopila varios poemas de la historia tradicional y de la poesía local, si no que al transformarla en una canción se volvió una dedicatoria a esa mujer soñada y deseada, y buscando resaltar su individualidad, es mas una propuesta de matrimonio hecha canción, una propuesta a vivir la vida en pareja.” MAURICIO RIVERA
En esta canción se unen ritmos andinos, latinos, y urbanos, perfectos para disfrutar en diferentes ambientes ya sea bailando en la discoteca o escuchar en la radio.
MAURICIO RIVERA dirigió el vídeo oficial de “OYE BONITA” junto a JUAN VARGAS, el rodaje se realizó entre ITALIA y COLOMBIA, la producción incluye imágenes a blanco y negro, cada uno mostrando dos fuerzas y en la mitad siempre como protagonista está la modelo que representa esa mujer bonita soñada e ideal. La danza le da un toque mucho más artístico y conceptual con una serie de rutinas coreográficas.
MAURICIO RIVERA se prepara para en el mes de febrero asistir nuevamente como invitado internacional a los carnavales de las islas Canarias en España, no solamente como jurado sino también como parte del show central musical en la gala de la coronación de la reina del 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario