QUIERO DECIRTE, UN SENCILLO QUE CAMBIO LA VIDA DE FERNANDO GIL - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de octubre de 2018

QUIERO DECIRTE, UN SENCILLO QUE CAMBIO LA VIDA DE FERNANDO GIL



  • QUIERO DECIRTE,  el lanzamiento musical de mayor impacto en la carrera de Fernando Gil
  • Sonando en todo el pais. Número 2, según National  Report en televisión 
  • Mas de 1.650.000 views en Youtube           
  • Fernando Gil una nueva imagen, un nuevo sentir

Fernando Gil lanza un 
sencillo que cambió 
su historia
Quiero decirte!

Cuando hablamos de Fernando Gil, hablamos de Caballeros, de un artista que se ha ganado un lugar especial dentro del gremio pero además de un hombre que ha dado un ejemplo de trabajo, respeto y equilibrio.  Y es de esa misma corriente de donde nace Quiero decirte, una canción que sale de ese nudo que se hace en la garganta, esa voz que se quiebra y tiembla, cuando tenemos tanto para decirle a ese ser que llena nuestro mundo de luz y amor. Una canción compuesta por las palabras que no encontramos  cuando después de una pelea que no lleva a ningún lado, nos descubrimos con enormes ausencias. Una canción que con su lanzamiento rompe una historia, la del mismo Fernando Gil.


Quiero decirte, llega en un momento en el que Fernando decidió tomarse un aire  para rediseñar su momento artístico, después de  sus éxitos en varios países necesitaba un respiro, y aunque no estaba en su mente grabar algo nuevo, apareció Quiero decirte para moverle las fibras de su corazón., porque entendió que su sólo titulo podría ser el inicio de todo anhelado perdón. 

Así que con la valentía de los caballeros y con la visión de los grandes, Fernando Gil decidió colocarse en los zapatos del hombre que es capaz de reconocer su error, y poner su grano de arena para cambiar la historia de la música popular que abre las puertas al amor por encima del dolor y el despecho. "Los cantantes también escribimos la historia pero con canciones" puntualiza el artista. 


"Mas que un sencillo, Quiero Decirte es un salto en mi historia. Un  hasta aquí y un desde aquí" Fernando Gil. 

Video Quiero Decirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad