KAROL G PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE "MI CAMA" REMIX FEAT J BALVIN Y NICKY JAM - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de agosto de 2018

KAROL G PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE "MI CAMA" REMIX FEAT J BALVIN Y NICKY JAM


  • ESTE SENCILLO PRESENTA UNA RENOVACIÓN DE SONIDOS POR SU COLABORACIÓN CON NICKY JAM Y J BALVIN
  • FUE GRABADO EN M3 STUDIOS MIAMI, BAJO LA DIRECCIÓN DE  MIKE HO
  • "MI CAMA" REMIX ESTÁ DISPONIBLE EN  DEEZER, SPOTIFY, ITUNES Y  EN SU CANAL OFICIAL DE YOUTUBE

La artista colombiana KAROL G tras el éxito en plataformas digitales con su reciente sencillo "MI CAMA" remix número uno en los chart radiales,  presenta  a todos sus seguidores el vídeo oficial de su último éxito musical, donde en compañía de J Balvin y Nicky Jam muestra una renovación de sonidos y letra.

En este nuevo sencillo la artista paisa quiso mostrar una faceta muy sexy y sensual, donde por primera vez hace una colaboración con J Balvin, dandole un toque urbano y representativo del artista. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

"MI CAMA" remix fue grabado en M3 studios Miami bajo la dirección de Mike Ho y la productora "Cinema Giants". En este video KAROL G, Nicky Jam y J Balvin, se muestran tal como son, sin tapujos y logrando algo muy natural y fresco.

KAROL G se encuentra en una gira de conciertos por Europa y su primer tour de teatros por EE.UU donde su invitado especial será Piso 21.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad