- ALKILADOS FUE TENDENCIA DURANTE LA PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN RUSIA 2018
- MÁS DE 300 MILLONES DE VISUALIZACIONES PARA LOS GIFS DE ALKILADOS DURANTE EL MUNDIAL
- PARA ALKILADOS ESTA ES LA FORMA MÁS DIVERTIDA DE INTERACTUAR CON SUS SEGUIDORES
ALKILADOS apoyó a la SELECCIÓN COLOMBIA con sus GIFs durante la participación en el Mundial de Rusia, llegando a 304’500.000 visualizaciones el último mes. Artistas y seguidores usaron los stickers en las historias de Instagram y los GIFs en las publicaciones de Twitter como comentarios en Facebook, para acompañar la tricolor en cada partido.
Los stickers que se hicieron más populares en Instagram fueron las expresiones de angustia y orgullo por la camiseta, cada uno con cerca de 2 millones de visualizaciones.
Las previsualizaciones de los stickers en las cuentas de ALKILADOS empezaron con el pez de NADIE COMO TÚ en el mes de Abril, que inundaron todas sus redes sociales; luego lanzaron algunos gestos, donde Juanito saltó a las tendencias globales durante un día, con el gif del gesto de ‘sorpresa’, a partir de la publicación de una historia de Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic interactuando con Foster The People; el gif llegó a 8 millones de visualizaciones en pocas horas, conforme se propagó en más historias.
Para ALKILADOS, los gifs han sido la forma más divertida de interactuar con la audiencia y rápidamente se han convertido en tendencia en todas las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario