La Banda Bogotana "Decido Mi Destino" lanza su primer EP - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de junio de 2018

La Banda Bogotana "Decido Mi Destino" lanza su primer EP

Decido Mi Destino presenta su primer EP "MEMENTO" .

La banda bogotana de Posthardcore y Metalcore "Decido Mi Destino", luego de dos años de creación y producción, se encuentran en el lanzamiento de su EP "MEMENTO".


Luego de dos años de constante trabajo y creación "Decido Mi Destino" lanza su primer EP "MEMENTO" un trabajo discográfico generado a partir del Postharcore y Metalcore como géneros principales para la agrupación.

La canciones de éste fueron escritas y producidas por todos los integrantes de la banda, siendo así un trabajo netamente independiente, en el cual se busca transmitir a través de sus canciones mensajes de empoderamiento, fortaleza y se hace gran relevancia en la prevalencia del tiempo como aspecto fundamental en la vida.

Con la creación de "MEMENTO" la agrupación da un gran paso en la escena local, ya que a través de éste quiere darse a conocer en la industria, además la banda sigue trabajando con el objetivo de que su música llegue a más fanáticos de los sonidos pesados y se logren crear alianzas con personas interesadas en sus sonidos.
Puedes escuchar "MEMENTO" completo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad