PREMIOS LATAM - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de noviembre de 2017

PREMIOS LATAM

COLOMBIA PRESENTE EN LOS PREMIOS LATAM DIGITAL MEDIA 2017 A TRAVÉS DE CARACOL NEXT

Foto cortesía Prensa Caracol Tv

Los Incorregibles, serie web de Caracol Next, unidad digital de medios de Caracol Televisión, en coproducción con Dynamo Producciones, obtuvo el premio LATAM Digital Media 2017 de WAN-IFRA en la categoría ‘Mejor Uso de Video Online’ el pasado 15 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Éstos premios reconocen los nuevos productos digitales revolucionarios de la industria latinoamericana.

La producción de Shock -miembro de la red de marcas digitales de Caracol Next-, compitió en su categoría con ‘La Pulla’ de ElEspectador.com, un formato de opinión presentado por María Paulina Bahena que aporta contexto y reflexión a la indignación de los colombianos. La producción argentina ‘Historias Extremas’ de LaNación.com también estuvo nominada en esta categoría, donde se destacaron historias concisas y objetivas, que mejoran la experiencia de las audiencias y su vinculación con la marca, a través de plataformas de video como Facebook y YouTube.

Los Incorregibles es una serie web que busca crear conciencia social a través de la irreverencia, para llegar a esas personas “incorregibles” que dañan la imagen de la ciudad y sabotean las reglas. Esta producción cuenta con la participación de los reconocidos comediantes colombianos como: Liss Pereira, Santiago Rivas y Adolfo Zableh, quienes en la historia asumen el rol de policías y tienen como objetivo perseguir delincuentes, capturarlos y confrontarlos por sus malos comportamientos. (Véala aquí)

Los Incorregibles obtuvo el importante reconocimiento en la tercera edición de estos premios, donde se presentaron 128 proyectos de 47 empresas de medios, pertenecientes a 12 países. “Ha sido un gran reto convertir la revista en una marca 100% digital por todo lo que representa para su público; sin embargo, mantenemos nuestra esencia reinventando la manera de contar historias y de crear contenidos”, aseguró Mariangela Rubbini Quiñones, Directora de Shock.

Además, afirmó que este proyecto audiovisual define muy bien la personalidad y la actitud de Shock: “Los Incorregibles es el mejor ejemplo de una marca divertida, frentera, urbana, arriesgada, que protesta y se manifiesta; al mismo tiempo invita a la transformación de la sociedad. Éste es un producto que genera conversación e interacción con la audiencia de manera orgánica y cercana”.

Este logro le asegura un cupo a Los Incorregibles en los Premios World Digital Media de WAN-IFRA donde competirá con los ganadores de las ediciones de África, Europa, India, Medio Oriente y Norte América.
Cortesía Shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad