- LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de noviembre de 2017

A365: Transforma la experiencia en la prestación de servicios en Colombia 


  •  En tan solo año y medio de tener presencia en el país, A365 Colombia cuenta con más de 200 mil beneficiarios de los servicios que ofrece. 
  • Más del 30% de sus usuarios utilizan sus servicios mensualmente. 
  • Brinda más de 2.000 servicios y más de 15.000 llamadas de atención para clientes enfocados en salud, hogar, viajes, asistencia vehicular, mascotas, entretenimiento, trámites personales y legales. 
  • Son pioneros en Colombia en ofrecer asistencia y múltiples servicios para las mascotas. 
  • Cuenta con 1.600 proveedores a nivel nacional. 

A365, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales a través de un amplio portafolio de servicios, enfocados en dar soluciones a diferentes necesidades de manera eficaz y a un bajo costo, llega a Colombia con el fin de brindar una experiencia única de atención a la población que nunca ha podido acceder a servicios de bienestar debido a los altos costos o por malas experiencias. 

A pesar que en Colombia la prestación de asistencia y servicios es amplia, siempre ha existido un alto déficit en la atención, los tiempos de respuesta y la calidad del servicio. Por ello, A365 creo un portafolio de servicios que se ocupa de las necesidades de las personas y las empresas, lo que conlleva al mejoramiento de su calidad de vida.  

Una de las mayores apuestas de A365 en Colombia está enfocada en las necesidades básicas como lo son los servicios médicos, donde independientemente del estrato social del usuario, este puede acceder a servicios tales como: solicitar una ambulancia, un chequeo médico, consulta directa con un especialista, atención a domicilio en el menor tiempo posible y a un precio justo, acompañado de servicios para el hogar o los que el cliente necesite. 

“Nuestro modelo de negocio está enfocado en que nuestros clientes al obtener alguno de los servicios que ofrecemos, no solo lo utilice para una emergencia o una catástrofe, sino que lo requiera cuando tenga una necesidad real y del día a día. En el caso de un usuario que compra nuestro servicio de asistencia puede utilizarlo para resolver algún malestar de salud, vacunas de refuerzo, puede comunicarse directamente con un médico a cualquier hora del día, los 7 días de la semana, entre muchos otros beneficios”, señala Sebastián Reyes, Gerente General de A365 para Colombia.   
Otro de los servicios innovadores de A365, que antes no existía en Colombia, es la prestación de asistencia y múltiples servicios para las mascotas donde el usuario además de poder solicitar asistencia en caso de emergencia, puede requerir servicios como solicitar un chip de identificación, baño y peluqueria a domicilio de su mascota, entrenador personalizado, un paseador certificado, entre otros. 

Por otra parte,  A365 cuenta con más de 2.000 servicios de bienestar como: conductores elegidos, grúa, acompañamiento a citas médicas, enfermera por convalecencia, asistencia en viajes, asistencia exequial, medicamentos, odontología, asistencia jurídica, jardinería, especialistas en arreglos del hogar, niñeras, chef o parrillero a domicilio, hasta servicios de Feng Shui, entre otros. 

“Gracias a los buenos resultados que hemos obtenido en el mercado colombiano tenemos proyectado que durante el 2018 logremos ampliar nuestra red de servicios y asistencia en más de 3.000 proveedores de servicio a nivel nacional. Asimismo, llegar a las zonas mas complejas del país, siempre manteniendo la sensibilidad del negocio y pensando en los detalles de cada proceso para lograr la eficiencia y  excelente calidad en cada servicio que ofrecemos”, afirma el Gerente General de A365 para Colombia. 
______________________________________________________________________________
Acerca de A365 

A365 es una empresa que brinda múltiples soluciones de asistencia y servicio de manera especializada,  líder en Perú con más de 15 años de experiencia y 2.500 colaboradores, con presencia en Chile, Ecuador y Colombia. Sus procesos tecnológicos,  la calidad de atención y sobre todo la humanización de los servicios, garantizan la satisfacción total de sus clientes como también ser un aliado sólido en la comercialización de los mismos.  

Para mayor información visita: www.a365.com.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad