Expoferia Virtual Cartagena 2020 - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

Expoferia Virtual Cartagena 2020

La Feria Virtual de Turísmo Cartagena 2020, es la primera feria virtual que se organiza en El Corralito de Piedra, donde el director y presentador a nivel nacional, Broshmar Briceño y la presidente de la Asociación de Agencias y Operadores Turísticos de Colombia, Keidys Orozco,con el apoyo de la Fundación Académica Internacional, buscan hacer que los emprendimientos de la capital de Bolívar y los empresarios y microempresarios del sector turísmo, renazcan tras el duro golpe que ha dado la pandemia COVID19 en la economía mundial.

El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre del año en curso y se transmitirá en vivo durante 8 horas seguidas por el Canal CNCCartagena y las cuentas de Instagram y Facebook; @canalcnccartagena. La emisión irá desde las 11:00 am hasta las 7:00pm de los dos días y luego será publicada en Instagram TV en la cuenta @broshman.

La feria está siendo organizada por el presentador Broshmar Briceño, AGENTUCOL y el movimiento @microempresascartagena, con el apoyo de la Fundación Académica Internacional,el periodista y productor de contenido audiovisual,Dennis Reina,el Ingeniero en Sistema,especialista en redes sociales y Community Mánager, Andrés Castro y la presentadora, Andrea Molinares.

La Feria Virtual de Turísmo Cartagena 2020 permitirá a todos los emprendedores de La Heróica, mostrar desde sus casas o negocios, sus productos y servicios ante más de 600.000 cibernautas de la ciudad.

Para la atención de los emprendedores interesados están habilitadas las líneas 3046017122, 3124202795 y el correo electrónico expoferiavirtualcartagena2020@Outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad