‘My Play Life’: Historias para celebrar la diversidad en Colombia, a través de la música y la singularidad - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

‘My Play Life’: Historias para celebrar la diversidad en Colombia, a través de la música y la singularidad

 

  • 10 representantes colombianos de diferentes grupos sociales serán los protagonistas de estos contenidos.
  • Cada playlist cuenta con narraciones basadas en las experiencias de los protagonistas.
  • Las portadas de las playlists fueron ilustradas por el artista colombiano Cristhian Ramirez (@muchozorro).
Diversidad es una palabra que ha tomado mucha fuerza en los últimos años a través de movimientos que destacan variedad de gustos, personalidades y comunidades. Hoy, hay un sentido de cambio que cada vez se hace más relevante en la sociedad y está siendo promovido por las nuevas generaciones desde la singularidad y la originalidad.

Por esta razón, Smirnoff X1 Lulo dentro de su propósito de romper con lo usual y destacar su autenticidad y sabor, juntó diferentes perfiles de personas en una plataforma digital llamada ‘My Play Life’: una serie de playlists en Spotify, donde diez colombianos representantes de grupos sociales celebran la diversidad, contando su historia a través de un lenguaje único como ellos mismos, acompañada por el idioma universal de la música.

 

Estos diez protagonistas describen sus historias desde la singularidad e incluyen narrativas de los momentos más importantes de su vida como sus decisiones, adversidades, críticas y triunfos. Los relatos son creados por perfiles de las comunidades dreadly, indígenas, albinos, LGTBI, Drag Queens, vitíligo, tatuajes y afro, quienes compartirán con Colombia el origen de su personalidad, y cómo piensan, sienten, viven e inspiran a las personas a celebrar las diferencias.

 

Las playlists tienen el propósito de inspirar a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que quieren hacer trascender sus propósitos y que celebran como solo los colombianos saben hacerlo.

Para acceder y conocer las historias de ‘My Play Life’, los usuarios pueden ingresar, a partir del jueves 27 de agosto, al perfil de Spotify llamado #Playlife o a la cuenta de Smirnoff X1 en Instagram (@smirnoffco) donde encontrarán el enlace que los direccionará hacia las playlists de cada protagonista.


Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, destaca: “Desde Smirnoff X1 Lulo tenemos la convicción de que en este mundo cabemos todos, y quisimos darle una voz adicional a esta nueva generación de colombianos que tienen una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial. Esta convicción también nos permite ofrecerles a las personas un producto único e intrigante en el mundo, un vodka que tiene el sabor de lo local, que se toma en shots, frío y que hace parte de un estilo de vida donde nos involucramos con la cultura desde todos sus niveles y matices. Nos llena de orgullo poder empoderar aún más a personas que son motores de cambio hacia una sociedad más tolerante, diversa e inclusiva”.

#NTLVE: alterando lo ordinario

Así como estas playlists, la originalidad se puede entender como el complemento de distintas acciones, características y comportamientos que se ven reflejados en la personalidad de quien quiere destacarse, que no busca pasar desapercibido y que inspira a los demás desde lo que es. Así es el nuevo movimiento #NTLVE con el que Smirnoff X1 Lulo, lanza oficialmente su nueva campaña en donde invita a las personas a expresar su autenticidad y a compartir momentos con un sabor original que representa muy bien a los colombianos.

#NTLVE implica ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de nuestro país, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias memorables.

“Con Smirnoff X1 Lulo, le apostamos a la transformación mediante el movimiento #NTLVE porque no creemos en las etiquetas, celebramos la diversidad, buscamos inspirar, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Nos conectamos desde la individualidad, festejamos en comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Paula Rey.

Para conocer más de ‘My Play Life’ y del movimiento #NTLVE las personas pueden visitar las redes sociales de Smirnoff Colombia y ser protagonistas de todos los momentos únicos que sucederán a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad