JOEL PHIL presenta su segundo sencillo de 2019 "PERDÓNAME"


DEBUTA EN EL CLUB TAO DE LAS VEGAS, NV, COMO PARTE DEL CALENDARIO OFICIAL DE LA CONFERENCIA DE LATIN MUSIC WEEK DE BILLBOARD 2019

El artista neoyorquino Joel Phil, continúa cosechando éxitos, esta vez con su nuevo sencillo "Perdóname" compuesto por Joel Phil y Jane Li, que es la canción que da seguimiento a su primer adelanto musical "Eres Tú", de esta nueva producción. 

Esta balada poderosa orgánica e introspectiva, marca la esencia romántica y la suave voz de Phil, que te lleva a lo más profundo del sentimiento. "Es un mensaje simple para alguien en el que hice mal en el pasado. Les estoy pidiendo que me perdonen, pero realmente no sé si alguna vez lo harán". El video musical fue dirigido por Elio Ruíz y filmado en un ambiente muy bohemio y romántico. 

Joel Phil, presenta la canción en vivo por primera vez en el Club Tao de Las Vegascomo parte del calendario oficial del Latin Music Week de Billboard. En tierras californianas, Phil hará su debut el 3 de junio del 2019, como parte del cartel oficial del BMI Acoustic Lounge, presentando canciones unplugged de su más reciente disco.

Producida por el 4 veces nominado al Grammy Latino Jorge A Holguin (Pyngwi), la canción dá una idea de cómo será su próximo álbum debut "Mi Alma": "Se trata de mi auténtico Yo. Es una parte de mi alma, mi ser, mi historia, donde descubro recuerdos y sentimientos de mi pasado y mi presente", comenta Joel. Este material se grabó entre varios estudios como Art & Co Studios de Bogotá-Colombia, BackDoor Records en Orlando-FL y Power Station en Nueva York-NY.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“CÁNSATE CUERPO” DEL COLOMBIANO CRISTIAN RINCÓN, GANA EL PREMIO DE POESÍA VILLA DE ARANDA- ARENASIL EN ESPAÑA

SHAKIRA ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA EL DORADO WORLD TOUR EN AMÉRICA LATINA