LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ENTRE LOS ARTISTAS MAS NOMINADOS EN LA 21 º EDICIÓN DE LOS PREMIOS GARDEL - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de abril de 2019

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ENTRE LOS ARTISTAS MAS NOMINADOS EN LA 21 º EDICIÓN DE LOS PREMIOS GARDEL


La ceremonia se llevará  a cabo el próximo 14 de Mayo en la provincia de Mendoza y a bordo de su aclamado MTV Unplugged "Fiesta Nacional" la banda competirá en cuatro categorías, incluyendo la de  Álbum del Año


Teatro Gran Rex, Buenos Aires - Foto Cortesía: Juliana Wainsztein

Los Auténticos Decadentes se encuentran entre los artistas más nominados para la próxima  entrega de los Premios Gardel. A bordo de su aclamado MTV Unplugged " Fiesta Nacional " la banda competirá en las categorías Álbum del Año, Mejor Á lbum Grupo de Rock , Mejor   Canción de Dueto (Amor ft. Mon Laferte) y Mejor Video Clip Largo (DVD) sumando un total de cuatro nominaciones. La noticia se dio a conocer en la noche del martes 16 de Abril durante el evento realizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Ideogramas CAPIF en el CCK de Buenos Aires. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 14 de Mayo en el Auditorio Ángel Bástelo de Mendoza y será la primera vez que se realice en el interior de la Argentina. Los Premios Gardel destacan la excelencia de las propuestas artisticas de la Argentina y son considerados el galardón más importante de la industria musical de ese país.

Las múltiples nominaciones a los Premios Gardel no hacen más que confirmar el gran momento que atraviesan Los Auténticos Decadentes. Es que el pasado fin de semana agotaron las entradas para 3 de las 5 funciones previstas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires presentando " Fiesta Nacional " en vivo. Esta gira comenzó oficialmente en Febrero y cosechó un éxito descomunal en Chile, México y Argentina reuniendo a más de 90 mil personas a lo largo de 14 conciertos -todos sold out- El tour continuará su recorrido por el interior de la República Argentina (ademá s de regresar al Gran Rex en Junio) y ya tiene fecha confirmada para el 16 de Agosto en el Teatro Royal Center de Bogotá . El 7 de Noviembre regresará a Santiago de Chile, esta vez para presentarse en el Teatro Caupolicán.


La novedad de los  Premios Gardel sorprendió al grupo a punto de viajar a Europa para desarrollar un tour en formato eléctrico que los tiene ya recorriendo, Alicante, Malaga, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid, Villarrobledo y Londres. " Le pusimos el alma al unplugged, es un disco soñado que trabajamos con mucho amor. Realmente nos llena de orgullo y alegría todo lo que está pasando con esta gran fiesta nacional " , declaró el grupo antes de partir.

MTV UNPLUGGED " FIESTA NACIONAL "
PRÓXIMAS FECHAS

07 JUNIO, PLAZA DE LA MUSICA - FORMATO TEATRO, CORDOBA
08 JUNIO, TEATRO EL CIRCULO, ROSARIO 
¡ NUEVA FUNCION!
09 JUNIO, TEATRO EL CIRCULO, ROSARIO
14 JUNIO, TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES
¡ NUEVA FUNCION!  
15 JUNIO, TEATRO GRAN REX, BUENOS AIRES
 04 JULIO, TEATRO COLISEO PODESTA, LA PLATA
02 AGOSTO, TEATRO DEL BICENTENARIO, SAN JUAN
03 AGOSTO, ARENA MAIPU STADIUM, MENDOZA
16 AGOSTO, TEATRO ROYAL CENTER, BOGOTA
07 NOVIEMBRE, TEATRO CAUPOLICAN, CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad