'100 TEQUILAS', ÉXITO CON EL QUE CRISTIAN RIVERA SIGUE IMPONIÉNDOSE EN LA ESCENA MUSICAL - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de octubre de 2022

'100 TEQUILAS', ÉXITO CON EL QUE CRISTIAN RIVERA SIGUE IMPONIÉNDOSE EN LA ESCENA MUSICAL

  • El video de ‘100 tequilas’ fue rodado en Medellín por la productora audiovisual Family Films  
  • Con esta canción Cristian Rivera busca llevar su carrera musical a otro nivel 

Después de conquistar los corazones del público colombiano, y de imponerse en la escena musical con sus canciones ‘Prohibido’, ‘Canalla, ‘Siento’, entre otros, el cantante caleño Cristian Rivera, cierra con broche de oro este año presentando su tema ‘100 tequilas’. 

Producido por Thomás Zuluaga (Thom Z), este tema, con tintes románticos, los cuales han caracterizado cada una de las producciones con las que el artista se ha dado a conocer en la escena musical, y con las que a pulso se ha ganado el respeto dentro del género popular en Colombia, hace referencia a esos amores difíciles de olvidar, y a esos que hacen que el dolor sea más llevadero en compañía de un buen tequila.

“Con esta canción le canto al amor verdadero, a ese que por más que esté alejado uno siempre quiere que vuelva, a esos que ni el licor, ni un buen trago de tequila ayuda a olvidar”, afirma Cristian Rivera. 

El video de este tema, que ya está disponible en el canal oficial del artista, fue rodado en Medellín, en el Alto de las Palmas, por la productora Family Films, y muestra el crecimiento y la evolución que este joven artista ha tenido en su carrera musical. 

“Con este video recreamos una historia de la vida real. Hace un tiempo uno de mis grandes amigos vivió una experiencia en la que su relación no pasaba por un buen momento. Él me la contó  con lágrimas en sus ojos, y siempre sentí que con esa historia podía hacer algo, fue así como le dí vida a esta gran producción”, asegura Cristian Rivera. 

Con este tema, el artista caleño, culmina este 2022, un año de éxitos y reconocimientos laborales con los que también espera darle la bienvenida a un nuevo año, un 2023 en el que espera internacionalizar su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad