Sorprendente Nuevo Sencillo de Bacilos "TOCA MADERA" BACILOS REGRES A SIN FRENOS - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de abril de 2022

Sorprendente Nuevo Sencillo de Bacilos "TOCA MADERA" BACILOS REGRES A SIN FRENOS

Bacilos lanzó sus tres nuevas canciones recopiladas en un EP titulado: TOCA MADERA, que a su vez es el nombre del sencillo que vendrá acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Bogotá.

TOCA MADERA es una canción escrita por BACILOS, Jorge Villamizar y Andre Lopes; y co-escrita/producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, Galardonado Productor venezolano; la grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami.

"Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso" - Andre Lopes

Esta unión inesperada ha logrado conjugar las influencias anglo y latinas de Bacilos, resultando en una innovadora canción que de seguro sorprenderá a sus fans.

El Video clip fue grabado en Bogotá y dirigido por el fantástico Christian Schmid Rincón, director colombo - alemán. Reconocido por su trabajo con Fonseca, Diego Torres, Choquibtown y Matisse, entre otros. La historia del clip gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no es límite para el amor y la conquista.

Cuenta además, con la participación del bailarín callejero más famoso de Bogotá, Reinaldo Galvis Gutiérrez, héroe de la capital colombiana.

"En cuanto escuché la mezcla de TOCA MADERA se me vino a la mente una imagen de dos señores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar." -Jorge Villamizar

Además el EP contará con las canciones After you left donde Jorge canta en inglés, y Mas na' ft. El Mola que invita a vivir sin algoritmos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad