Próximo jueves 28 de abril disfruta del concierto Cuentos estacionales y algunos misterios musicales - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de abril de 2022

Próximo jueves 28 de abril disfruta del concierto Cuentos estacionales y algunos misterios musicales

Dentro del marco del IV Festival de Orquestas Sinfónicas y Agrupaciones de Cámara Infantiles y Juveniles FOSICA 2022 se llevará a cabo este concierto para toda la familia en el Teatro Colón a las 7:30 pm

Será un concierto didáctico, una obra de música, títeres y teatro donde el público podrá aprender sobre las cuatro estaciones de Vivaldi 

En la franja central de conciertos presenciales del Festival FOSICA se realizarán los siguientes conciertos: 

*Teatro Colón- “Cuentos Estacionales y Algunos Misterios Musicales”- Colectivo Teatrofonía y Ensamble Musamerata- 28 de abril a las 7:30 pm. En este espacio el público familiar podrá disfrutar y participar de una forma activa en el concierto didáctico. Esta es una obra llena de música, títeres y teatro para aprender sobre las cuatro estaciones de Vivaldi de la mano del Colectivo Teatrofonía y el Ensamble musical Musamerata, ganadores de dos convocatorias a Ópera al parque. (Entradas en tu boleta)

*Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano- Concierto Agrupaciones Infantiles y Juveniles, los días 29 a las 3:00 pm y el sábado 30 de abril. (Entrada libre hasta llenar aforo)

Acerca del Festival: El Festival de Orquestas Sinfónicas y Agrupaciones de Cámara Infantiles y juveniles “FOSICA” busca aportar a la sensibilización sobre la importancia de la música en la etapa infantil, para potencializar los procesos de aprendizaje y las competencias sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad