Programa “Comiendo con Flow” brinda oportunidad a los talentos - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de abril de 2022

Programa “Comiendo con Flow” brinda oportunidad a los talentos

Conducido por Manuel Flow y Rayón Music, dos veteranos del movimiento urbano

El programa “Comiendo con Flow” conducido por Manuel Castillo y Raymundo Rodríguez brinda oportunidad a talentos nacionales e internacionales a través de Tele Bahía canal 24 de Aster y por todas las plataformas digitales donde tienen una gran audiencia.

El contenido del programa es Tropical – Urbano, el mismo goza de una gran audiencia a nivel nacional como también en Colombia, México, Puerto Rico, Panamá, las comunidades latinas en Estados Unidos y Europa. Este se transmite de lunes a viernes en horario de 3:00pm a 4:30pm hora RD.

Recientemente Manuel Flow y Rayón Music, nombres artísticos de Manuel y Raymundo respectivamente, fueron reconocidos en los premios “Golden Mic Music Award” los cuales se realizan en Colombia. 

Manuel Castillo (@manuelflowtv) lleva 30 años trabajando como promotor y comunicador del movimiento urbano, gracias a él, muchos exponentes se han posicionado en plazas internacionales y han recibido reconocimientos.

Mientras que Raymundo Rodríguez (@rayonmusicrd) tiene una trayectoria de casi 20 años realizando la misma tarea que su colega y compañero de set. Este último ha sido parte de importantes proyectos televisivos y radiales que hicieron historia como 100% Urbano, Sosobrita Music, Escala TV. Además, ha sido manejador y promotor de diversos exponentes urbanos.

La parrilla del programa “Comiendo con Flow” cuenta con los espacios de noticias, entrevistas, análisis y proyección de videos musicales. Además, es un espacio donde no se discrimina a los talentos y busca proyectar, de manera orgánica, el trabajo que realiza cada exponente. Para estar al tanto seguirlo en su IG: @comiendoconflow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad