La Gabi presenta 'Karma', canción que recuerda que toda acción genera una retribución - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de abril de 2022

La Gabi presenta 'Karma', canción que recuerda que toda acción genera una retribución

El nuevo sencillo de La Gabi, ‘Karma’, es una historia de superación dirigida a esas personas a las que les rompen el corazón en una relación  y -después de  superado el impase- lo único que desean es que el karma se haga cargo de devolver todo el dolor que les causaron.

Producida por Nao, ‘Karma’ es una composición de La Gabi que surgió durante  su primer viaje a Medellín, recorriendo las calles y vibrando en esa ciudad que es fuente de inspiración para grandes referentes del género.

El vídeo es una producción de Film By Dave y, a petición de La Gabi, muestra a una muñeca que queda destrozada después de que juegan con ella. Al pasar el tiempo alguien la encuentra y -con amor y dedicación- la repara, vuelve a estar como nueva, y supera todos los daños que le causaron en el pasado. 

El objetivo de la canción y del video es que quien lo vea o escuche, piense que el ‘Karma’ existe pero, sea bueno o malo lo que han hecho, todo se supera, se olvida y se sigue adelante, brillando más que nunca. 

“La canción la hice pensando en esa gente que le rompen el corazón en una relación y cuando ya se sobreponen a todo lo que pasó, pueden decirle al ex “...sabes que el karma te cobrará todo lo malo que me hiciste?”, aseguró la cantante dominicana sobre su nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Sigue conectado a las redes de La Gabi para estar enterado de todas sus noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad