FRANCIS DURÁN ESTRENA SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA: LUNAR - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

FRANCIS DURÁN ESTRENA SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA: LUNAR

LUNAR es el nombre del disco debut de Francis Durán como solista, conocido por su labor como compositor e intérprete en bandas como Los Bunkers, Lanza Internacional y Pillanes. Este álbum estará disponible a partir de este viernes 22 de abril en todas las plataformas digitales. 

LUNAR es un trabajo grabado durante el confinamiento pandémico y que nos presenta 11 canciones que surgen desde una vereda más personal e íntima. Por primera vez Francis se hace cargo de tocar todos los instrumentos en un álbum, lo que determina un resultado más experimental a lo realizado en sus otros proyectos musicales. 

LUNAR es un recorrido por canciones de variada índole, repletos de samplers y guiños al pop, rock y el folk. Con letras que van desde la reflexión personal hasta la crítica social.

BUS y El Instante Más Pequeño fueron los sencillos de adelanto del trabajo solista de este músico chileno con dos décadas de trayectoria.

BUS es una reflexión sobre el conformismo imperante y un llamado contra la indecisión. Una invitación a evaluar problemas que vemos a diario en los medios de comunicación como la violencia y la intolerancia. Repleto de samplers, guitarras y guiños al rock y al pop de antaño

EL INSTANTE MÁS PEQUEÑO es una balada melancólica de piano que invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nuestras vidas y la ilusión del libre albedrío. Los ciclos que inevitablemente repetimos y a los que parecemos estar destinados. Sus casi imperceptibles cambios tonales evocan la indecisión de una realidad que se nos torna cada vez más ajena y que se vuelve indistinguible de los sueños.

La propuesta gráfica detrás de todo este trabajo fue hecha por el reconocido artista gráfico chileno Fab Ciraolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad