Conozca los planes que ofrece la Sabana de Bogotá para celebrar el Día del Niño - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de abril de 2022

Conozca los planes que ofrece la Sabana de Bogotá para celebrar el Día del Niño

Con animales animatrónicos, una búsqueda del tesoro y un show musical, el sector comercio planea brindar un día inolvidable a los más pequeños de la casa.

Después de dos años de pandemia, vuelve a celebrarse el Día del Niño de forma presencial y desde ya el comercio se prepara para recibir con los brazos abiertos a los más pequeños. Ese es el caso de la Sabana de Bogotá, que durante este tiempo se ha convertido en un lugar de respiro para las familias de la zona, quienes han buscado espacios amplios, al aire libre, para realizar sus actividades de entretenimiento.

Pensando en ello, Fontanar Centro Comercial ha diseñado toda una experiencia con la temática de Safari para que los más pequeños se diviertan junto a sus padres en varias actividades, que van desde una búsqueda del tesoro, donde los niños seguirán las pistas por todo el centro comercial para conocer a los animales salvajes; pasando una sesión de fotos en el set Safari e ingresar a la atracción principal de la Expedición, que cuenta con animales animatrónicos, que reflejan ese ambiente salvaje que se vive en el África; hasta un show musical de la Vaca Lola, que se llevará a cabo en plaza de las luces este sábado a las 4:00 pm, acompañada de baile, música y regalos.

Durante esta jornada, el centro comercial también tiene previsto invitar a los niños de la Fundación ICAL, que lleva más de 60 años trabajando en la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad auditiva en Colombia, brindándoles una experiencia que los transportará a África, al lado de animales salvajes animatrónicos y los personajes fontanar Flori y Flopi, quienes llegarán con varias sorpresas para ellos.

Hay que recordar, que los invitados podrán ganarse al finalizar el mes de abril tres kits de camping, registrando sus compras iguales o superiores a $50.000, para que ellos mismos puedan vivir una gran aventura.

“Esta es una de las fechas más importantes para Fontanar porque es la oportunidad de devolver en parte toda la alegría que nos brindan diariamente en cada uno de nuestros hogares, por eso, celebramos con los más pequeños de la casa, experiencias inolvidables, de la mano de nuestros personajes y atracciones sorprendentes, shows exclusivos, donde pueden tener un recorrido de diversión completo, garantizando un día muy especial”, aseguró Andrea Sierra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad