CIBELES DE FREITAS EN LA FILBO 2022 - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de abril de 2022

CIBELES DE FREITAS EN LA FILBO 2022

Cibeles De Freitas es comunicadora, y tiene más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación panameños como presentadora de televisión, radio y como ejecutiva comercial. 

Es CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales. También es speaker de conferencias y capacitaciones para hablar en público a lo largo y ancho de todo el país. Ha trabajado como asesora de comunicación tanto para empresas privadas como para varios gobiernos; y es especialista en Media Training, Márketing Político y Campañas Electorales por The George Washington University. 

Cuenta con su plataforma digital que incluye su blog www.cibelesdefreitas.com, sus redes sociales, y un canal de YouTube. 

Ha escrito como columnista para varias revistas y es una tuitera empedernida, habiendo sido nombrada por la revista iLifebelt como una de las 15 mujeres más influyentes de Centroamérica y el Caribe. También fue jurado en el Concurso Nacional de Belleza 2019 de Colombia. Todo esto logra conjugarlo con su papel más importante, ser la mamá de Daniel. 

En el 2019 presentó su libro “Calla y habla bien “siendo ese año el 5to libro más vendido en la Feria Internacional del Libro de Panamá. Con el mismo ha tenido la oportunidad de participar como invitada especial a conferencias en la ciudad y el interior del país; además de brindar por año 3 charlas a más de 300 personas en cada una. Las versiones del libro se encuentran en formato de audiolibro, en Amazon Kindle y Apple Books. En 2020 con la segunda reimpresión del libro agotado en todas las tiendas a nivel nacional y la gran apertura de ser uno de los libros para usar dentro de las escuela como material didáctico. Además de ser una de las invitadas en 2022 a Bogotá, a la Feria Internacional del Libro y en el mes de marzo se integro a la plataforma EXMA como Exma Speakers. 

En el 2020 en plena pandemia y como una evolución natural escribe su segundo libro “La Evolución Virtual de las A” #CallaYHablaONLINE, el cual se presento en la Feria Internacional del Libro de Panamá en agosto de 2020 siendo la primera que se adapto a formato digital en Latinoamérica. La cuarentena tomó por sorpresa medio mundo y con ella llegó un tsunami de teletrabajo, e-commerce, lives, reuniones vía zoom y todas las plataformas posibles. Ahora no solo los profesionales las utilizaban sino los niños en el colegio y hasta las abuelitas, no todos estaban preparados y así comienzan los errores de comunicación, este libro enseña de forma sencilla, directa y rápida como competir y aprovechar el mundo virtual con una comunicación efectiva. 

Ha sido entrevistada en cadenas televisivas importantes como Univisión y Telemundo. En el 2022 recibió un Récord Guinness grupal por participar en la clase de marketing en vivo más larga del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad