CAMPOS DE BATALLA EN LA LUCHA POLÍTICA - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de abril de 2022

CAMPOS DE BATALLA EN LA LUCHA POLÍTICA

Invitación al conversatorio con el estratega Carlos Suárez Rojas por el lanzamiento de la segunda edición del libro ‘Campos de Batalla en la Lucha Política’ este viernes 29 de abril 6pm, en Feria del Libro en la ciudad de Bogotá.

En pleno proceso electoral en Colombia, uno de los más álgidos en nuestra historia y para los amantes de la política, FILBO presenta el lanzamiento de la segunda edición del libro que los hará sumergirse en el mundo de las nuevas formas de hacer política con la comunicación como elemento transversal a los procesos de poder.

El estratega Carlos Suárez Rojas, junto a la editorial PanHouse, estará realizando un conversatorio de la segunda edición del libro ‘Campos de Batalla en la Lucha Política’. El evento será en el pabellón 6, primer piso, stand 434 en la Feria del Libro este próximo viernes 29 de abril del 2022. 

Carlos es CEO de Estrategia&Poder, una firma que opera desde 2015 y es líder en consultoría, marketing y comunicación política, realizando constantes análisis para descifrar emociones porque “en saber cómo se siente la gente, está el corazón de la política” y hoy, los acercamos en estas páginas a lo que hacemos a diario junto al marketing político: estrategias efectivas.

Esta segunda edición viene con bonus track en video y nuevo capítulo y para quienes lo deseen, los invitamos a vivir de cerca nuestro día a día para construir metas que alcanzan el éxito, visitándonos y adquiriendo un ejemplar de nuestro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad