Zien presenta Soñando Contigo - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de enero de 2022

Zien presenta Soñando Contigo

SOÑANDO CONTIGO”, nace por una experiencia que me sucede en la vida real, donde estoy enamorado de una chica que tiene pareja, pero el hecho de que ella tenga pareja no es un impedimento para mí. Cuando yo escribo la canción, me inspiro casi que literalmente en el suceso y la plasmo melódicamente en mi genero favorito y que es mi fuerte, el cual es el un R&B, yo inmediatamente muestro el tema a Dela cruz que es el productor y le da el visto bueno.

ACERCA DE ZIEN

Miguel Steban Zapata Villegas (Zien) es un nuevo artista de 19 años nacido el 1 agosto del 2002 en la ciudad de Bogotá y erradicado en la ciudad de Cali, inicio compitiendo en batallas callejeras de freestyle y escribiendo rap desde los 17 años de edad, por medio de personas dentro y fuera del mundo de la música, Steban descubre que tiene talento y capacidad para realizar música ya que aquellas personas al escuchar lo poco que había escrito y la virtud que tenía para hacer música les sorprendió , y eso le motivo a entrar de lleno en ese mundo, con 19 años Miguel Steban Zapata Villegas lanzó su primer sencillo, cosa que solo es el inicio de un gran y prospera carrera, musical

SOBRE EL VIDEO

El video es casi el cien por ciento obra de la Compañía Audiovisual RedPoint, ellos son los creadores de la idea en su totalidad, y fueron los encargados de ejecutar la idea, lo que quiere decir que el video musical es obra de RedPoint. Ellos me presentaron la idea, y era imposible decirle que no semejante imaginación, por tal razón agradezco públicamente a esta compañía. El video describe la el contenido de la canción con un toque de tragedia, en donde el actor principal después de haber vivido un romance prohibido, termina acabando con su vida sin intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad