Morat renueva contrato discográfico con UMS y GTS su oficina de Management. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de enero de 2022

Morat renueva contrato discográfico con UMS y GTS su oficina de Management.

De Izquierda a derecha, Simón Vargas, Narcis Rebollo (CEO Universal España y Portugal), Pedro Malaver (GTS Manager Morat), Juan Pablo Villamil, Martín Vargas,Juan Pablo Isaza, Jesús López ( Chairman & CEO Latin America & Península Ibérica)

La banda global del pop en español de ventas multiplatino renueva contrato discográfico con Universal Music Spain, reafirmando una sólida relación existente desde 2014, depositando la confianza en la compañía que le ha acompañado en su crecimiento a lo largo de una carrera llena de éxitos.

“Es un orgullo renovar nuestro compromiso y futuro como compañía discográfica y oficina de Management de Morat,  banda que hemos visto nacer, crecer y consolidarse como la banda de pop más relevante del panorama latino actual, destacando su gran calidad artística, tanto por sus composiciones, interpretaciones y directo, como por su calidad personal y profesional y por tantos éxitos y retos juntos que nos quedan por alcanzar”…Narcis Rebollo.

Desde que en 2015 publicarán “Mi Nuevo Vicio” la carrera de la banda colombiana se ha visto fortalecida por su gran capacidad de creadores de éxitos y su compromiso de trabajo consolidándose como la banda referente del pop en español a nivel global en ambos lados del atlántico.

Celebramos con esta renovación todo lo que hemos disfrutado y conseguido, también todas las alegrías que vendrán. Gracias, Universal y GTS que nos ha hecho sentir como en casa fuera de nuestro país”…Morat.

Morat se establecen como una de las bandas en directo más multitudinarias en la escena del pop, actuando 11 noches en el Auditorio Nacional de CDMX, 4 días en el Movistar Arena de Bogotá, en grandes recintos como Palau Sant Jordi en Barcelona o Wizink Center en Madrid colgando el cartel de localidades agotadas.

Con tres álbumes han conseguido certificar 2 Discos de Diamante, 55 discos de Platino y 8 discos de Oro. Sus canciones certifican 24 Discos de Platino y 14 Discos de Oro. Sus videos superan los 3.5 Billones de vistas en YouTube.

MORAT se encuentra en estos momentos en el proceso de creación de su nuevo álbum del cual en febrero tendremos el primer avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad