LUCHEIN SR PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "NIÑO ÉTICO" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de enero de 2022

LUCHEIN SR PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "NIÑO ÉTICO"

El joven cantante mendocino de Hip Hop y Música Alternativa llega para quedarse y dejar su huella

El estreno del videoclip oficial de "Niño Ético" tuvo lugar el 27 de enero del 2022 y ya se encuentra disponible en la plataforma digital de YouTube. 

"Niño Ético" es el nuevo y segundo lanzamiento de Luchein SR, producido por PK Beat Pro y editado y distribuido por Pulmones Crew / Lung's Family. El video fue grabado y editado por Manyin Bu en el distrito de San Roque, Maipú (Mendoza), lugar de residencia del cantante y de los colaboradores. 

La letra de la canción es asaz introspectiva, tratando sobre experiencias personales del autor y reflexionando entre las cosas buenas y las malas. Esta es una canción muy positiva que anima a levantarse tras una dura caída. 

Acerca de la misma, Luchein SR nos comenta: "Es como mi documento, mi DNI. Es algo que hice con mucho aprecio y en el momento en el que tenía que expresar todo sobre lo que escribí". 

"Niño Ético" Video Oficial está disponible en el canal de YouTube de Pulmones Crew y próximamente en todas las plataformas digitales de música.

Acerca de Luchein SR:

Luciano Quiroga, más conocido como Luchein SR, es un joven de apenas 20 años que reside en el distrito de San Roque, Maipú, Provincia de Mendoza, Argentina. 

Rodeado de música e instrumentos desde la infancia, descubre la cultura del Hip Hop, las batallas de freestyle, el rap, y por consiguiente, su pasión por el arte. Alrededor del 2020, y luego de vencer su timidez, comienza su carrera como cantante: un punto inolvidable e irreversible en la historia de su vida. 

Su primera producción fue "Dale Play" publicado el 22 de septiembre del pasado año, obteniendo en poco tiempo más de 2000 visitas en YouTube y mucho apoyo por parte de los oyentes.

Influenciado por distintas ramas de la música como el Rock, Indie, Hip Hop, entre otros, e inspirado en sus amigos y familia, Luchein SR escribe sobre situaciones y experiencias personales, y busca divertirse, crecer, y dejar su huella en cada una de las personas que lo escuche. 

En la actualidad, se encuentra promocionando su segundo sencillo titulado "Niño Ético", y espera pronto poder presentar su álbum debut. Además, está trabajando con mucha fuerza y energía en aprender a tocar guitarra y otros instrumentos, y también en colocar su propio estudio de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad