OSMAR PÉREZ NOMINADO A LOS LATIN GRAMMY 2021 - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

OSMAR PÉREZ NOMINADO A LOS LATIN GRAMMY 2021

  • EL ARTISTA VALLENATO SE ENCUENTRA NOMINADO EN LA CATEGORIA “MEJOR ÁLBUM DE CUMBIA/VALLENATO”
  • “NOCHE DE SERENATA” JUNTO A GEÑO GAMEZ SE PRESENTÓ AL PÚBLICO OFICIALMENTE EN FEBRERO DE 2021
  • ESTA ES LA PRIMERA NOMINACIÓN DEL ARTISTA EN SU FACETA COMO SOLISTA

Este 28 de septiembre se dieron a conocer los nominados a los Latín Grammy 2021 que destacan lo mejor de la música en latino américa, con gran sorpresa y agrado el cantante vallenato OSMAR PÉREZ recibe su primera nominación en estos premios en su faceta como solista en la categoría “MEJOR ÁLBUM CUMBIA/VALLENATO” por su disco “NOCHE DE SERENATA” junto a GEÑO GÁMEZ.

Esta es la primera nominación al Grammy en su faceta como solista y que mejor que con su primer álbum y que hizo en homenaje a esas canciones que de adolescencia le ayudaron a construir su identidad como cantante vallenato, “NOCHE DE SERENATA” recopila esos éxitos del vallenato con los cuales se enamoraba a las mujeres en las serenatas de Valledupar.

En esta oportunidad la entrega de los Latin Grammy en su edición 22 será el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena. OSMAR PÉREZ por su parte recibe con gran felicidad esta nominación a los premios y se alista para viajar a Las Vegas para asistir a la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad