“Hasta Que Llegaste”, el álbum que consolida el nuevo y maduro sonido de MANDO - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

“Hasta Que Llegaste”, el álbum que consolida el nuevo y maduro sonido de MANDO

Tras el fructífero lanzamiento de “Me Duele”, luego de una gira promocional por Miami, México, Colombia y Argentina, el cantante mexicano Mando presenta “Hasta Que Llegaste”, tema que le da nombre a su álbum, realizado junto al dúo español Lérica.

Este proyecto musical significa un paso muy importante para la carrera de Mando, ya que demuestra un gran y sólido crecimiento artístico: “Este álbum representa ese sonido que yo busqué durante estos7 años de carrera y deja ver las influencias que tengo como artista. Creo que es un disco que marca un paso bastante firme hacia adelante, muestra madurez y permite que mi voz se luzca de una manera que antes no se había podido lucir”.

El álbum, contiene éxitos como “Mi Nombre” y “Me Duele”, con los que Mando dejó ver al público su nueva identidad y con la que mucho se conectaron, al igual que “Hasta Que Llegaste”, que trae un sonido muy fresco para la nueva onda del pop regional mexicano, acompañado del flamenco que representa a los chicos de Lérica.

Esta canción, también trae un mensaje positivo e importante para la audiencia, un mensaje de esperanza que puede ser visto desde muchos ángulos: una persona que llega en un momento inesperado, una situación que cambia de manera asertiva, o, para Mando, ese sonido que estuvo buscando durante casi una década de carrera.

“Hasta Que Llegaste” fue compuesta por Mando, Lérica y Sebastián Bautista y su video fue grabado en México por una productora mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad