Felipe Ortega presenta "Neshamá" su nuevo proyecto musical - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

Felipe Ortega presenta "Neshamá" su nuevo proyecto musical

El productor y compositor Felipe Ortega (Ságan) presenta su alter-ego a través de una nueva propuesta artística para elevar su espíritu y abrir su corazón llamada "Neshamá", un proyecto audiovisual y de Live-Act de música que combina la electrónica, el ambient, lo experimental, los sonidos tradicionales latinoamericanos, chamánicos/mántricos y la psicodelia. 

El primer sencillo de Neshamá es “Suspiro” y hace parte de un EP de cinco canciones llamado  “Eso que buscas te busca”. Para esta canción Felipe invitó al productor y compositor Samuel Lizarralde (Mougli) con su proyecto Böjo con quien comparte gran afinidad musical. Esta canción tiene timbres y texturas que buscan llevar al oyente a una comunicación más fuerte con ellos mismos. “Suspiro la hice en medio de un momento fuerte personal, en donde me vi obligado a hacer caso a una voz sutil que se empezó a desenvolver en mi interior en medio de tanto caos externo. La voz dice, camina, no te detengas” comenta Felipe.

"Suspiro" viene acompañado de un hermoso corto animado producido por Andrés Mutis y su productora Monte. El corto es un micro viaje que cuenta la historia de Ea, un viajero dentro de un mundo lleno de psicodelia, luces y peligros.

Neshamá significa Alma en el lenguaje del misticismo judío (Kabalah). La Neshamá, es la esencia interior del alma y está representada por el pasajero que se reviste en el cuerpo a través de los instintos, emociones y pensamientos para llegar a su objetivo: la toma de conciencia de su naturaleza y su función en el mundo, para luego fusionarse conscientemente con la Luz Infinita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad