BEN CARRILLO Y SU LADO MÁS “BANDOLERO” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

BEN CARRILLO Y SU LADO MÁS “BANDOLERO”

‘Bandolero’, el nuevo tema de Ben Carrillo, nos presenta una atractiva mezcla de rock y trap urbano que estaba grabada y producida desde 2019, pero no había sido lanzada por su sonido diferente al que el artista nos tiene acostumbrados, un sonido diferente al que le costó llegar, pero que hoy lo tiene muy satisfecho.

Carrillo, cuya vida y trabajo musical gira en torno a demostrar que es posible vencer las adversidades y triunfar en la vida con el empuje que da el amor, nos habla en ‘Bandolero’ De un ser humano que actúa mal y comete errores por circunstancias de la vida pero que en el fondo de su ser él es una persona de paz. Solo Dios y el mismo saben por lo que ha tenido que pasar. ¡En la historia de la canción este bandolero se encuentra con una mujer y le confiesa todos sus pecados!

 La canción fue compuesta por Ben Carrillo y la producción estuvo a cargo de Harlan Silverman, quien también produjo ‘Marijuana’, su más reciente éxito, el cual ya alcanzo más de 150.000 streams en spotify y tocó varios instrumentos en ella. El video fue grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Brennen McMurray. 

“Bandolero” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad