SONIDOS TROPICALES CON UN TOQUE DE AFRO POP Y FUSIÓN CARIBEÑA KID FRESCO, SIXTO REIN, CRISS & RONNY PRESENTAN GUAPA - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de febrero de 2021

SONIDOS TROPICALES CON UN TOQUE DE AFRO POP Y FUSIÓN CARIBEÑA KID FRESCO, SIXTO REIN, CRISS & RONNY PRESENTAN GUAPA

La canción Guapa, es la nueva canción del productor, compositor y cantante Kid Fresco. Que en sus inicio como solista, ha resaltado la fuerza creativa de sus obras musicales. Guapa, cuenta en su producción con una variedad de sonidos tropicales, originales con un toque de afro pop y fusión caribeña que te deja con ganas de bailar. Kid Fresco ha tenido la oportunidad de realizar trabajos para artistas de renombre como Nacho y Greeicy con el tema Contigo, Kevin Roldan, Alejandro Santamaría entre otros. 

Guapa, está acompañado de un divertido video lyrics animado en la playa en cada momento de la canción aparece la caricatura de Kid Fresco, Sixto Rein, Criss y Ronny. El mismo, fue realizado por el grupo de emprendedores conocido como Yurb Art!. La composición estuvo a cargo de Mangus, Noreh y Kid Fresco. La producción estuvo a cargo de Kid con la co producción de IVDA. Los arreglos del tema Guapa, fue realizado por el cantante Kid Fresco. 

“Una anécdota interesante de la canción, es que esta canción cuando la compusimos, la hicimos toda en inglés como propuesta para Charlie Black (Party Animal - Ft. Daddy Yankee, Maluma & Luis Fonsi), pero que al momento que el artista se interesó en otro single y quedó esté libre, decidimos usarlo para el proyecto de Kid fresco. Dice el cantante Kid Fresco 

Guapa reúne la nueva generación de música urbana latina, por un lado con el cantante venezolano Sixto Rein, es un cantante y compositor Venezolano, quien en su carrera como solista ha demostrado gran versatilidad en cuanto a los géneros musicales como pop, funk, reggae, hip-hop y ritmos tropicales. Fue artista del sello disquero de Farruko “Carbon Fiber Music” actualmente se encuentra trabajando independiente en su prometedora carrera. Y la cuota colombiana, con los gemelos Criss & Ronny quienes tienen un trabajo hace varios años como bailarines para artistas como Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, Reykon entre otros. Ambos hermanos deciden grabar sus propias canciones y así lograr un éxito con su canción Dubai Hawai. 

“Tomando en cuenta que en la decisión de interpretar Guapa yo era quien lo interpretaba y sonaba bastante bien, quisimos experimentar un poco en Mercado anglo/afro interpretando esta vez en inglés, pero sin alejarnos de lo latino, por eso pensamos en la opción de volver el single un collab con grandes artistas con público orgánico y caribeño para que le dieran ese toque latino e impulso a esta gran canción”. Dice el cantante Kid Fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad