La banda colombiana YIDI rock band lanza su primer sencillo 15 días. - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de febrero de 2021

La banda colombiana YIDI rock band lanza su primer sencillo 15 días.

5 músicos, 5 vertientes de rock, 5 trayectorias se unieron con el profundo deseo de hacer un producto de calidad desde la experiencia y el amor por la música y es como nace YIDI rock band. 

Carlos Yidi, guitarrista líder y compositor desde los 11 años, tocado por la música y cautivado por la guitarra fue el creador de este proyecto y quien convoca a sus colegas para desarrollar esta gran alineación conformada por:

Andrés Garzón: baterista graduado de artes musicales y dedicado a su instrumento desde los 14 años quien ha hecho parte de grandes proyectos entre los cuales están TBCB (The Black Cat Bone), ENePEI, Rafa Bonilla y los que sobran (Nominado al Grammy Latino), Las Kcha, Orquesta Sinfónica del Rock. Andrés se incorpora a Yidi rock band no sólo a aportar desde su experiencia en la batería sino para ser su productor musical. 

Juan del Camino: músico de profesión desde los 14 años con una voz que toca los sentidos en todos sus proyectos como han sido Santo Remedio y posterior la reconocida banda de Rock ReyMostaza en dónde se destacó no sólo por su interpretación sino por su composición; Juan es la voz líder. 

Julián Hurtado: músico de más de 20 años de experiencia en composición e interpretación del bajo que ha puesto en la participación de sus proyectos como Santo remedio y Reymostaza una caracterización sin igual en compañía de Juan del Camino. Ha participado de grandes proyectos en el pasado como en la banda de Rafa Bonilla y los que sobran entre otras intervenciones. 

Calo Vera: Músico Bogotano, Guitarrista, Bajista desde el 2001. Ha desarrollado y hecho parte de importantes bandas como "HEYFAR" , "El Colombian Rocker". Forma parte de "Tu Rockcito" y del Ministerio de Música “New Covenant” y . desde hace 9 años ha hecho parte de "Rey Mostaza". Calo ahora hace parte de los grandes músicos de Yidi rock band.

Es así como estos grandes maestros del Rock nacional desde este viernes 26 de febrero develarán de a poco su gran trabajo grabado en Groove music studios bajo la producción de Harvey Marín destacado por su trayectoria y por incorporar su conocimiento en los proyectos en los cuales se involucra con el apoyo del talentoso y reconocido Jorge Corredor.

Este primer lanzamiento 15 días hace parte del álbum Saudade. 15 días Una historia cotidiana de amor en dónde a pesar del sentimiento y el camino recorrido uno de los dos decide partir y todo lo construido se derrumba en 15 días. Nubes sin lluvia, narrativa inconclusa, un final que nadie esperó. 15 días es el inicio de esta gran carrera promisoria de YIDI que no dejará de sorprendernos a los seguidores del rock nacional.

Pueden desde ya hacer su pre save en https://ditto.fm/15-dias-yidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad