FEBRERO CIERRA DE LA MANO DE EL CLUB DEL MIEDO - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de febrero de 2021

FEBRERO CIERRA DE LA MANO DE EL CLUB DEL MIEDO

El último día de la semana laboral está reservado para propuestas siempre inquietantes y que obligan a elevar en algunos grados todo instinto de autoprotección. 

Evil dead: posesión infernal 

Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico. 

Leyenda urbana 

Sobre la universidad de Pendleton pesa un oscuro pasado según el cual un profesor asesinó a un grupo de alumnos. En el presente alguien asesina a varios alumnos siguiendo la escenificación de conocidas leyendas urbanas del lugar. 

Infección 

Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos. 

El ataque de las zombies  

Durante un experimento militar para revivir soldados, un virus zombie se expande a un pequeño pueblo, donde un empresario regentea un club nocturno. Las bailarinas desnudistas son infectadas y sus danzas sensuales se tornan sangrientas. 

Acechados por el mal  

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente. 

SPACE presenta El Club del Miedo, todos los viernes de febrero, por la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad