ESTRELLA BRASILEÑA DEBUTA EN UNA NUEVA VELADA DE ALL ELITE WRESTLING - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de febrero de 2021

ESTRELLA BRASILEÑA DEBUTA EN UNA NUEVA VELADA DE ALL ELITE WRESTLING

La decimocuarta jornada se podrá ver el domingo 21 de febrero, a las 12.30 horas.

La nueva fecha de All Elite Wrestling promete su acostumbrada emoción y adrenalina, de la mano de los más imponentes y talentosos exponentes de la especialidad. La decimocuarta jornada de esta espectacular liga llega a SPACE el domingo 21 de febrero, a las 12.30 horas. 

En esta ocasión, el destacado especialista brasileño Cezar Bononi hace su debut en los cuadriláteros de Dynamite al lado de Peter Avalon en un duelo lleno de acción contra las estrellas Cody Rhodes y Lee Johnson. Luego, otro duelo de parejas: el campeón masculino de AEW Kenny Omega y su compañero Kenta contra Jon Moxley y Lance Archer. 

Por la disputa del cinturón TNT, Darby Allin mide fuerzas contra el bad boy Joey Janela. En el torneo femenino se enfrentan Leyla Hirsch y Thunder Rosa. Para cerrar la velada, dos integrantes del Inner Circle: Chris Jericho y MJF ante The Acclaimed.  

Fundada por el CEO y gerente general Tony Khan, AEW está encabezada por Cody Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Kennt Omega, Chris Jericho, Jan Moxley y Hangman Adam Page. La lista, además, está llena de competidores increíblemente hábiles como Darby Allin, Brian Cage, FTR, Orange Cassidy, MJF, Matt Hardy, SCU, Mr. Brodie Lee, Miro, Ricky Starks, Jungle Boys, Lance Archer, Hikaru Shida, Nyla Rose, Dr. Britt Baker y Brandi Rhodes. 

SPACE transmite la decimocuarta fecha de All Elite Wrestling, el domingo 21 de febrero, a las 12.30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad