CONOCE SUNSET MEMORIES - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de febrero de 2021

CONOCE SUNSET MEMORIES

NATALIE RIVERA

Natalie Rivera es una DJ y productora colombiana de la ciudad de Medellín, con sede en Toronto, Canadá. Su experiencia en la música se ha desarrollado tocando en desfiles de moda de marcas reconocidas internacionalmente, festivales de música y discotecas. Su carrera musical inició en el 2007 cuando se convirtió en una de las mejores DJs locales de Colombia, siendo la DJ más joven del país, y consolidándose como una de las DJs femeninas más experimentadas de Colombia.

Natalie ha tenido la oportunidad de tocar  internacionalmente para el MIAMI MUSIC WEEK 2017, BRUUTTAL Medellín 2016, ART BASEL 2015, al igual que ha tocado en varios festivales de música electrónica en Panamá, México, República Dominicana y Nueva York. Ella es uno de los talentos prometedores de Bellosound y actualmente tiene residencias en algunos de los hoteles más exclusivos de Toronto. Natalie también ha tocado en importantes discotecas de Toronto, Canadá, como NEST, REBEL y VERTIGO.

Actualmente tiene una residencia de DJ en la estación de radio La X 103.9 Medellin en Colombia, presentando el programa de música electrónica DJ Residente X que se transmite todos los fines de semana con sets de DJs como Hardwell, Oliver Heldens, Purple Disco Machine, Robbie Rivera y otros talentos locales. Como productora y DJ, le encanta incorporar cantantes e instrumentistas en sus proyectos musicales y ha colaborado con muchos músicos y DJs en la creación de su música. Natalie Rivera es música en todo el mundo.

DANIEL MONSALVE

Daniel Monsalve (A.K.A. Denni Maselle nació en Medellín, Colombia. Su carrera comienza como DJ / Productor en la DJ STATION Academy 2007-2008 con el apoyo musical de Robinson Valentti, Antonio Fragoozo (México) y Camilo G. A principios del 2009 viaja a España en donde realiza sus primeras presentaciones en discotecas como Kamelot, Waikiki Beach, The Amsterdam en las Islas Canarias. Daniel tuvo la oportunidad de compartir escenario con DJs de renombre internacional como Mario Ochoa, Nick Terranova, Starkillers, DJ Fist, Javi Reina, DJ Boris, David del Olmo, Gregor Salto, Abel Ramos, David Tort, David Penn y Moska. Ha tocado su música en múltiples ciudades alrededor de Colombia. El conocimiento de Denni Maselle en música se basa en su amor por el Techno, Electro Tribal y Progressive House, creando así atmósferas alegres. Actualmente está trabajando en el desarrollo de sus habilidades a través de la producción musical, audio y sonido.

TROMPETAS MATEO GIRALDO

Mateo Giraldo Mejía es uno de los trompetistas más reconocidos de la ciudad de Medellín, Colombia. También forma parte de una de las bandas más importantes de Colombia, THE FUNKY BRASS. Actualmente produce para varios artistas y está trabajando en lanzar su propia música.

SUNSET MEMORIES 

Colaboración Sunset Memories  

Sunset Memories es una canción que basa su historia en la necesidad de revivir momentos a través de las memorias de un atardecer. Este track cuenta con la colaboración de Denni Maselle desde las Islas Canarias, quien con sonidos progresivos pone su propio estilo musical. Por otro lado, Natalie Rivera, reconocida por su versatilidad musical, colorea sus melodías. Desde Medellín, Colombia, decide incorporar la trompeta, Mateo Giraldo, integrante de THE FUNKY BRASS, quien le inyecta color y energía a la canción. Para Natalie Rivera, tener instrumentos y músicos colaborando en sus proyectos ha sido uno de sus mejores aliados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad