CHRISTIAN MONTOYA PRESENTA "POR SI LLEGA EL DÍA" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de febrero de 2021

CHRISTIAN MONTOYA PRESENTA "POR SI LLEGA EL DÍA"


Después de lanzar sus sencillos “ A quién vas a amar”, “Señor cantinero” y “Prohibida” y “No regreses” ocupando con estas canciones los primeros lugares en las listas de sintonía de algunos Municipios del Oriente antioqueño; así como algunos medios de comunicación nacionales, vuelve Christian Montoya con su quinto sencillo “Por si llega el día”, bajo la producción del maestro Mauricio Zea, reconocido músico y productor de la escena popular colombiana.

“Por si llega el día” es un homenaje para todas esas personas que ya no nos acompañan y han sido tan importantes en nuestra vida, inspirado en los sonidos sierreños mexicanos con un sello colombiano, una historia de recuerdos, donde se resalta el valor de la vida y del legado que queremos dejar al mundo. Christian Montoya trae un nuevo himno para todos, en el que se busca dejar un mensaje de concientización para expresar todo eso que senti- mos por nuestros seres queridos en vida.
 
… Y ahora me pregunto
¿Qué hacemos para dejarle al mundo en el momento que ya no estemos?
 Por eso recuerden si se acerca el día, es mejor decir que nos queremos en vida
y no derramar un par de lágrimas cuando ya se nos vayan o nos vamos de este mundo sin aviso alguno,
sin haber cumplido…
 
Christian Montoya, considerado por algunos medios como cantante revelación de la Música Popular en Antioquia, ha compartido escenario con artistas de la talla de Darío Gómez, Arelys Henao, Yeison Jiménez, Charrito Negro, Los Internacionales Rayos de México, Hebert Vargas, Nelson Velásquez, Luis Miguel Fuentes, El Gato Negro, entre otros. Su voz ha conquistado la radio y medios televisivos en municipios como La Ceja, El Carmen de Viboral, Marinilla, La Unión, El Santuario, Cocorná, Sonsón, San Pedro de los Milagros, Don Matías, Entrerríos, Santa Rosa de Osos, Puerto Berrío y municipios del Norte Cercano, así como presencia de sus lanzamientos en medios de comunicación nacionales. Gracias al creciente apoyo del público y la gran acogida que ha tenido su voz y sus composiciones, este cantautor Cejeño, ha logrado destacarse en la nueva escena popular colombiana. El próximo 25 de Febrero de 2021 a las 7:00 PM (Hora Colombia), “Por si llega el día” estará disponible en video y plataformas digitales, ampliando las maneras de conectarse con su incondicional público, ese que en este tiempo ha demostrado una conexión especial con Christian Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad