Nuevo año, nuevos secretos y pasiones: vuelve a Colombia el éxito español “Acacias 38” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de diciembre de 2020

Nuevo año, nuevos secretos y pasiones: vuelve a Colombia el éxito español “Acacias 38”

La atrapante serie de época que acumuló más de 1.300 episodios en 6 años, “Acacias 38” estrena su sexta temporada en la pantalla de Más Chic. Ambientada ahora en 1914, las cosas han cambiado y nuevas historias se desentrañan en el barrio madrileño.

Episodios de estreno de lunes a viernes a las 3:00 pm (hora Colombia)

Las andanzas de los ricos y pobres del mítico barrio madrileño vuelven a la pantalla de Más Chic en la sexta temporada del reconocido éxito español de época “Acacias 38”. En Colombia, los episodios de estreno se pueden disfrutar de lunes a viernes a las 3:00 pm

En esta sexta temporada ya es 1914, y el barrio noble de Acacias en la gran ciudad española de Madrid ha cambiado mucho en el último tiempo. Genoveva acaba en la cárcel tras descubrirse que fue ella quien asesinó a Marcia, y desde la cárcel buscará venganza. Miguel y Anabel continúan su noviazgo, hasta el punto de verse a escondidas en una pensión de la ciudad. Y al barrio llegará Martínez, un vendedor ambulante que hará que Casilda se enamore por su parecido con Martín.

El universo de esta serie conlleva el ingreso constante de nuevos personajes, buenos y malos, personas que, como en la vida, pueden ir y venir.  Pero mientras haya criados y señores, intrigas, secretos y pasiones, el corazón de la serie seguirá latiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad