"LLEGÓ FAMILIA" EL CANTO DE NAVIDAD DE INFLUENCIA FT ALEJO NAVARRO - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

"LLEGÓ FAMILIA" EL CANTO DE NAVIDAD DE INFLUENCIA FT ALEJO NAVARRO

  • ESTA CANCIÓN ES UN LLAMADO A LA FELICIDAD Y A CELEBRAR EN FAMILIA A PESAR DE LAS DIFICULTADES
  • ES EL PRIMER SENCILLO DE INFLUENCIA QUIENES QUIEREN INICIAR SU CAMINO CON UNA CANCIÓN QUE ALEGRE AL PÚBLICO
  • LLEGÓ FAMILIA ES UN TEMA CON EL QUE SE LE DA LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA MÁS BELLA DEL AÑO

El dueto conformado por Sergio Aldana y Chriss Gutiérrez, son los encargados de darle vida a INFLUENCIA, agrupación de música fusión que buscan cautivar a los amantes de los buenos sonidos, pero sobre todo de los mensajes positivos y de amor. Estos esposos extienden la invitación al artista Ocañero ALEJO NAVARRO con quien crean su primer sencillo que lleva por nombre “LLEGÓ FAMILIA”, una canción con la que celebramos la llegada de la época de navidad.

INFLUENCIA nace para darle la oportunidad a diferentes sonidos de fusionarse de manera perfecta con el fin de enamorar corazones, en sus canciones se puede pasar por el rock, el pop, la música alternativa y el folclore nacional todas con un tinte espiritual y positivo en el que quieren llevar mensajes de esperanza y motivación al público. “LLEGÓ FAMILIA” hace parte de su segundo EP titulado AMARILLO y que contiene 5 canciones en un viaje por los sonidos.  

Este sencillo es composición de Sergio Aldana, Alejandro Navarro, Samiel Rodriguez y Jesús Rodriguez y recopila solo los buenos deseos y la emoción de una navidad en familia, con él buscan dar un mensaje de esperanza al público en este cierre de un año lleno de contrastes y dificultades, así mismo, recordar esos seres amados que se han ido pero que sabemos que siguen vivos en nuestros corazones. Ellos buscan demostrarle al mundo que a pesar de la tormenta siempre habrá un motivo para ser feliz y soñar.

El video de este sencillo fue rodado entre Ocaña y Medellín, lugares en donde residen los artistas y estuvo bajo la dirección de Andrés Brand quien ha editado videos para Sebastián Yatra, Ñejo, Feid y Sech. ALEJO NAVARRO rodó sus escenas en las montañas de Acolsure vía a la Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña, por su parte.

INFLUENCIA quienes están radicados en Medellín realizaron las tomas de su video en el municipio de Itagüí y en un exclusivo sector de El Poblado en Medellín. En el video se ven los momentos especiales que compartimos año tras año con nuestras familias cuando llega la época de fin de año, las familias reunidas en la mesa, la decoración del árbol de navidad y las comidas típicas de la temporada.  

“LLEGÓ FAMILIA” está disponible a través de plataformas digitales a partir de este 14 de diciembre, mientras los artistas preparan lo que será la llegada de su EP AMARILLO para el primer semestre del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad