Juanand presenta 'Busca por Dentro' - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Juanand presenta 'Busca por Dentro'

Busca por Dentro es el lanzamiento del primer sencillo del artista colombiano, retomando la canción del legendario Grupo Niche, compuesta por el Maestro Jairo Varela. La producción, a cargo de Nestor Vanegas junto al interprete, cuenta con colaboraciones de artistas importantes del mundo musical como Nestor Vanegas (Bajo, producción y Dirección musical), Carlos Taboada (Pianos y sintetizadores), Andres Cruz (Guitarras), Orlando Barreda ” Batanga ”(Arreglo de Brass, Trompeta y Bugle), Edilberto Lievano (Trombón) Sergio Chaple (Saxos), Coros: Adriana Vázquez y María del Mar Botero, Waldo Madera (Batería) y Richard Bravo (Percusiones).

Resultado de esta combinación de talentos, es esta versión super romántica llevada al pop, exaltando esa letra tan hermosa compuesta por el Maestro Varela y con este arreglo magistral interpretado por los artistas invitados esta versión de 2020 de BUSCA POR DENTRO.

Para el videoclip oficial Juanand presenta la idea de mostrar los hermosos paisajes de Colombia, incluidos la Laguna de Tota (Boyacá), la laguna de Guatavita (Cundinamarca) y la Represa del Neusa (Cundinamarca).

1 comentario:

  1. Gracias a LaNota por apoyar el talento colombiano. En estos precisos momentos que tanto se necesita !

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad