¡ANCLA Y VIENTO CREA COMIDA ESPECIAL! - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de diciembre de 2020

¡ANCLA Y VIENTO CREA COMIDA ESPECIAL!


  • Todo el dinero recolectado con la actividad será destinado a la compra de ventiladores, tejas y medicinas que escasean para esa comunidad.
  • La actividad se desarrollará en la isla San Andrés, el próximo sábado 19 de diciembre, bajo pedido previo que deben realizar a la línea telefónica  del chef Pulgar 300 272 4779

Ancla y Viento fiel a su convicción de trabajar de la mano con la comunidad de la Isla de San Andrés, ha decidido liderar la iniciativa Comida Especial, con el fin de recaudar fondos para las familias damnificadas por el paso del huracán Iota.

Uniendo esfuerzos el chef Jorge Pulgar donará su talento en la cocina a la vez que Ancla y Viento proveerá toda la materia prima necesaria para degustar a los comensales que hagan sus pedidos con antelación.

El evento estará dirigido por el chef Jorge Pulgar y un grupo de amigos del reconocido sector de  San Luis. El objetivo de este  ¨mini bazar¨  de comidas, es recaudar fondos y poder adquirir elementos como ventiladores, tejas,  medicinas que escasean para esa comunidad.

La actividad se desarrollará en la isla San Andrés, el próximo sábado 19 de diciembre, bajo pedido previo que deben realizar a la línea telefónica  del chef Pulgar 300 272 4779 y los deliciosos platos serán entregados en la Casa Blanca antes del puesto de salud de San Luis de 12:00 m a 3:00 pm

ACERCA DE ANCLA Y VIENTO

Ancla y Viento es una empresa colombiana líder en la comercialización de productos alimenticios. Su amplio portafolio contiene Pescados y Mariscos, carnes de res importadas (EEUU – Argentina), Carne de res nacional, cerdo, especies menores, Salsas y Cerveza.

Su capital humano trabaja día a día para ser un proveedor integral, cuenta con 2 restaurantes ubicados en la ciudad Bogotá, bajo la marca FISH PLACE (Héroes – Plaza central), donde sus comensales podrán vivir una gran experiencia gastronómica con sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad