OnDIRECTV presenta Classic Albums: Black Sabbath - Paranoid - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

OnDIRECTV presenta Classic Albums: Black Sabbath - Paranoid

El próximo viernes 27 de noviembre a las 9:00 p.m.

Agéndese el viernes para un especial de la legendaria banda de metal Black Sabbath. Será un registro en el que Ozzy Osbourne y compañía repasaron el segundo disco de la banda británica como uno de los más influyentes de la historia del heavy metal. Este especial nos cuenta la historia detrás de la composición, grabación y éxito de este álbum que lanzó a dicho grupo a la estratósfera del rock.

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal y de hard rock formada en 1968 en Birmingham. El grupo nació bajo el curioso nombre de Polka Tulk Blues Band (una referencia a una marca de talco en polvo). Luego se cambiaron el nombre a Earth, antes de decidirse definitivamente por Black Sabbath.

Por otra parte, impulsados por los acordes sísmicos de la guitarra de Tony Iommi y los gritos primordiales de la voz de Osbourne, crearon canciones clásicas del heavy metal llenas de imágenes de fatalidad y ocultismo.

Este especial se podrá ver el día viernes 27 de noviembre a las 9:00 p.m., en exclusiva por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad