'Loco por ti', la elegancia del género urbano, por Marc August - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de noviembre de 2020

'Loco por ti', la elegancia del género urbano, por Marc August

Desde Colombia, el argentino Marc August presenta su tercer sencillo 'Loco por ti', una canción llena de flow y beats de reggaeton, como parte de un adelanto de su próximo trabajo discográfico. 

Este nuevo tema nació de la improvisación y de la habilidad para el 'freestyling' de Marc, quien se inspiró en el miedo y los sentimientos de los amores imposibles y clandestinos. Por su parte, el beat de la canción fue producido por Lash, con quien ha trabajado en sus dos sencillos anteriores. 

Nacido en Buenos Aires, Argentina, desde niño, Marc ha estado rodeado de música. Aprendió a tocar la guitarra a los 13 años, alternando con clases de canto. Al finalizar sus estudios secundarios, viajó a Londres a estudiar música y luego –en 2017- se mudó a Nueva York para continuar los estudios de inglés y un profesora- do en canto, piano y guitarra. 

Luego, volvió a su país en donde empezó a escribir sus propias canciones y a presentarlas en bares y discotecas.

Para el año 2018, se mudó por unos meses a Los Ángeles, donde -junto al productor Lash- empezó a sacar música profesionalmente con su álbum urbano 'Obsesionado'. Pero desde este 2020, este joven artista decidió preparar su carrera desde Colombia. 

A principios de este 2020, Marc empezó con paso firme al estrenar 'Ilusición', cuyo video cuenta con más de 630 mil vistas en YouTube. 

Luego, el argentino continuó con el sencillo 'Como Te Llamas' y, ahora, su video tiene más de 420 mil vistas en YouTube. El video de 'Loco por ti' fue producido por 'Industria Films', bajo la dirección de Luis García, quien plasmó un concepto poco común para el género urbano, pues los planos a blanco y negro le da una elegancia que va muy bien con el beat suave y armonioso de este nuevo sencillo. 

Para el clip, también se contó con la colaboración de Julián Ruíz, quien se encargó del vestuario del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad