Artistas samarios se unen para poner a gozar a Colombia - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

Artistas samarios se unen para poner a gozar a Colombia

  • Los ritmos del Caribe y el género urbano se fusionan en un sencillo lleno de sabor.
  • Tres solistas suman sus talentos para la producción de una canción que pondrá a bailar a los colombianos.
La canción “Si tú te vas” es el nombre del último trabajo musical de Railly, J Contact y Joseth de la Cruz, tres artistas urbanos de Santa Marta que decidieron experimentar con diferentes ritmos caribeños, para llevar una explosión de sonidos a todos los colombianos.

Cada artista trabaja de forma independiente, pero se han reunido para fusionar varios géneros con el acompañamiento del productor musical Dj Loussi. Ellos desde antes de iniciar el confinamiento nacional, aprovecharon el tiempo al máximo para hacer la producción del video musical, la cual culminó en febrero.

De acuerdo con Dj Loussi, esta es una canción si bien fue hecha antes de la pandemia, busca brindar alegria en medio del confinamiento. Una situación que estos artistas vieron como una oportunidad para centrarse en crear música de calidad, y dedicarse a experimentar con ritmos variados que conquistarán a todos. ‘Si tú te vas’ es una canción romántica que relata las situaciones de la vida en pareja, que se espera obtenga la aceptación del público. Esta propuesta es una mezcla de varios ritmos como el afrobeat, el dancehall, el rap, el pop y algunos elementos electrónicos con un poco de guitarra eléctrica para lograr ese sonido caribeño urbano.

Como explica el productor musical, “los bares y las discotecas están cerrados, por lo que vimos la oportunidad de sentarnos a crear música de calidad, para llevar entretenimiento a todos en sus hogares”. La canción ya es un éxito musical que suma seguidores en las principales ciudades de la Costa Atlántica, donde ya suena en las más reconocidas estaciones de radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad