Samsung trae a Colombia la Serie Galaxy Note20, dispositivos que le dan más poder a su vida - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

Samsung trae a Colombia la Serie Galaxy Note20, dispositivos que le dan más poder a su vida

Ambos dispositivos estarán disponibles desde el pasado 25 de agosto en preventa con entregas desde el 10 de septiembre.

Durante los últimos meses, la tecnología portátil ha desempeñado un papel clave para ayudarnos a mantenernos productivos, saludables y conectados. Bajo esta nueva normalidad, el smartphone se ha convertido en el centro de nuestra vida conectada. Samsung presenta en Colombia la serie Galaxy Note20, dos dispositivos convenientes que potencian el trabajo y entretenimiento, y funciona como el control remoto del hogar inteligente.

Galaxy Note 20 llega al mercado colombiano en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los que requieren lo mejor en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para aquellos que están listos para optimizar su tiempo y maximizar su eficiencia. Ambos dispositivos estarán disponibles desde el 25 de agosto en preventa con entregas desde el 10 de septiembre, día en el que podrán adquirirse en los diferentes puntos de venta.

“En Samsung creemos que Colombia merece lo mejor en tecnología, por eso traemos al país la serie Note20, los dispositivos Galaxy más convenientes para la situación que actualmente afrontamos al potenciar el entretenimiento, productividad y bienestar de nuestros usuarios, llevando la potencia del PC y la mejor experiencia de juegos móviles a la palma de su mano”, comenta Patricia Velásquez. Martínez, vicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad