SAEL LANZA “PASE LO QUE PASE” - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de agosto de 2020

SAEL LANZA “PASE LO QUE PASE”

Sael, nos muestra cómo el mate y el reggaeton se complementan a la perfección ‘Pase lo que pase’ un tema que habla del amor en época de pandemia

Santiago Elias Mercado Gómez (Villa Mercedes - San Luis Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como SAEL, es un joven cantante, compositor y productor argentino quien, desde muy pequeño, se sintió atraído por la música e incursionó en la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical, profesión que aprendió estudiando tutoriales en línea. Su enorme disciplina y entrega, sumado a su pasión por el reggaeton, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas, mientras creaba instrumentales.

Algunos años más tarde conoció gente de la industria como: J Balvin, Yomo, Lenny Tavarez, entre otros artistas y a su actual Road Manager, conocido en el ambiente como ''El Sisas'', con lo que dio inicio a una nueva etapa de su vida.

Entre 2018 y 2019 Sael y ''Él Sisas'' lanzaron canciones en las plataformas digitales y despertaron el interés en artistas y compañías internacionales, como Universal Music Group. 

Así fue como surgieron varios éxitos compuestos y producidos por Sael como ‘La Trampa’ y ‘Nadie como Yo’ - Kevin Roldán, ‘Desnuda’ - Maxiolly, ‘Fanático’ - Maxiolly ft Feid y su más reciente éxito mundial ‘Perreito’, interpretado oficialmente por Mariah, tema que se convirtió en disco de oro en pocas semanas y le valió el apoyo del productor 'Sky Rompiendo' a su carrera como compositor y productor.

En la actualidad Sael es artista del sello “Black Koi” y productor exclusivo de Universal Music.

Este talentoso artista argentino lanza hoy ‘Pase lo que pase’, una canción que habla sobre una pareja que–como muchas en la actualidad- quiere verse, pero las circunstancias se lo impiden.

La composición y el beat de la canción fueron hechas por Sael, la masterización y mezcla estuvieron a cargo de Wain. El video se grabó en Villa Mercedes-Argentina y en Medellin-Colombia, bajo la producción de Teo Graph y Lucas Emiliani.

‘Pase lo que pase’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de agosto de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad