Luis Alfonso lanza " Mi historia entre tus dedos" - LA NOTA

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

Luis Alfonso lanza " Mi historia entre tus dedos"

Luís Alfonso, talento popular de La Industria Inc., llega con su versión regional de ‘Mi historia entre tus dedos’, un tema que marcó pauta en la voz del italiano Gianluca Grignani, se incluyó en el disco debut del artista en 1995 y sigue siendo una canción muy reconocida a nivel mundial, un himno  para aquellos que sufren por amor y pretenden superar una relación que sólo quedará en “…un par de canciones”.

Luís Alfonso la trae en versión banda y con ella quiere lograr un gran reconocimiento nacional e internacional, al demostrar su gran talento y la versatilidad de su estilo. Esta nueva versión cuenta con su correspondiente video, grabado con todas las medidas de bioseguridad.

Nacido en Popayán, Colombia, Luís Alfonso es músico, compositor y cantante, con un extenso recorrido que comenzó desde que era un niño. A lo largo de su carrera ha compartido tarima con grandes artistas del género como Ana Gabriel, Tony Vega o Darío Gómez, por nombrar sólo algunos.

‘Mi historia entre tus dedos” se lanza a nivel mundial el viernes 21 de agosto y se podrá reproducir en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad